En Porthos nos enfocamos en impulsar procesos de transformación digital sostenible. Esto quiere decir que realmente creemos que estamos en la era de la disrupción constante, donde las organizaciones requieren adoptar nuevas capacidades tecnológicas continuamente para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de sus clientes.
Es por ello que nuestros especialistas mantienen un riguroso programa de capacitación que les permite analizar y transferir a los clientes las últimas tendencias e innovaciones del mercado.
Trabajamos en estrecha colaboración con los diferentes equipos para definir estrategias de modernización progresiva. Partimos de auditorias tecnológicas para entender bien el estado actual para luego y de forma planificada migrar desde arquitecturas y sistemas obsoletos hacia nuevas tecnologías, frameworks y patrones ágiles que permitan escalar el negocio. No se trata de modernizar porque sí, sino realmente generar sistemas que se traduzcan en mayor valor para los usuarios finales y por ende a la empresa que nos contrata. Detrás de esta visión, lo que llevamos adelante es una optimización real de procesos que incluye incluso la reducción de los costos totales, disminuyendo también los riesgos regulatorios que en general aplican.
En definitiva acompañamos la adopción paulatina y evolutiva con servicios cloud que agreguen nuevas/mejores capacidades, automatización, seguridad y escalabilidad, liberando recursos para innovación continua (microservicios, APIs, servicios cognitivos, etc).
Nuestro objetivo final es colaborar con las empresas para que sean protagonistas del cambio, diferenciándose competitivamente mediante soluciones de vanguardia desarrolladas sobre estándares de calidad.